¿Qué me llevaría yo a una isla desierta?

 Holaa chicos!!

Como entrada final en este blog, quería terminar con una de las últimas propuestas que nos hizo Xoan, puesto que me pareció muy interesante escucharos a todos el otro día, aunque muchos improvisarais ;)



Conscientemente, creo que no suelo llevar ningún objeto que me describa como persona, a parte de que me gusta siempre ir bien vestida, el chándal mejor se lo dejamos a Íker, que lo luce bastante bien. 

Sin embargo, si me pongo a pensar en qué me llevaría a una isla desierta, sin duda sería la compañía de mis seres queridos. Pero error, Xoan nos propuso que tenía que ser un objeto. Así que seguro que me llevaría unas fotos de estos, incluso algunos de sus audios grabados para no olvidarme de ellos ni de su voz.

También comenté en clase, que me llevaría un cuaderno y algunos útiles de escritura para no volverme del todo loca. Creo que soy una persona que acumula y acumula, hasta que exploto, y creo que escribir en un cuaderno en forma de diario o como instrumento terapéutico me vendría muy bien para desahogarme y comentar mi día a día. ¿Quién sabe? A lo mejor después publico mis memorias en la isla y me hago rica como hizo Daniel Defoe en su Robinson Crusoe. 




Comentarios

Entradas populares